¿Tengo 18 y mi condicion fisica es muy mala?

Concejos Para Dejar De Fumar

Pregunta hecha por : ¿Tengo 18 y mi condicion fisica es muy mala?

Hola, escribo porque estoy entrando en depresion, tengo 18 años, soy hombre y mi condicion fisica no es muy buena, no puedo correr ni 5 minutos sin cansarme, fumo unos 5-8 cigarros diarios, tomo mucho cafe, y lo peor es que no me siento capaz d edejar de fumar, morire joven,¿es posible mejorar la fisica a los 18 años? si empesara a hacer ejercicos (trotadoras, pezas, danza) mejoraria en algo? ademas queirovque me den un concejo para dejar de fumar, por favor. ¿Es posible para mi deaarrollar musculatura a mi edad?


Mejor respuesta:


Answer by Valentina
primero que nada deja el cigarro porque por ams ejersicio que hagas paraa obtener condicion no te servira de nada sis tus pulmones estan llenos de humo


Tiene una respuesta mejor? Deje su propia respuesta en los comentarios!



¿Tengo 18 y mi condicion fisica es muy mala?

No hay comentarios:

Publicar un comentario