¿Que es más dificil de dejar, un videojuego o el tabaco?

Juegos De Dejar De Fumar

Pregunta hecha por : ¿Que es más dificil de dejar, un videojuego o el tabaco?

Que creen ustedes? Es un debate que tengo con un amigo (no fumador y viciado a los videojuegos) y yo (viciado a los juegos y fumador) el sostiene fuertemente que dejar los juegos es más difícil que dejar de fumar. Quiero opiniones de gente que tenga experiencia en ambos campos para que pueda opinar.

Tampoco piensen en casos extremos, de alguien que fuma un cigarro al día y una persona que se pasa 10 horas jugando, si no algo proporcional.


Mejor respuesta:


Answer by ° Arab Boy ° شيكو العربي ل
Dicen que dejar el tabaco es uno de los mayores logros como persona.. yo en o personal no fumo.. pero si lo he probado y me creo descubrí porque fuman.. creo que si relaja un poco..


¿Qué te parece? Responde abajo!



¿Que es más dificil de dejar, un videojuego o el tabaco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario