¿Qué métodos caseros conocen para dejar de fumar?

Metodos Caseros Para Dejar De Fumar

Pregunta hecha por pásame_el_clinex!: ¿Qué métodos caseros conocen para dejar de fumar?

Aquí mi milagro, al menos sí funcionó.

He leído en temas similares y suelen mandarnos al médico, tratamientos o una clínica especial. O nos dicen mejora tu auto-estima, apúntate a un curso, lee tal libro, compra tal cosa. Tiempo y dinero perdido. Quiero saber qué saben ustedes. Mi padre fumaba desde los 14 años, muy pronto pasó al paquete diario. No tiene alta autoestima y le falta voluntad. Nos dijeron un truco, algo desagradable, pero efectivo. ¡Y no es broma!. Se trata de masticar en ayunas unos minutos(2-3), 1 diente de ajo, y una media hora después ya desayunas. Es necesario esperarse. Algo tiene el ajo que inhibe y ese dia ya no hay ganas de fumar,¡ le asqueaba acercarse el cigarrillo a la boca!.Algo deja en la lengua que inhibe el ansia. Su olor y sabor le eran insoportables cuando, por falta de voluntad o hábito, se acercaba un cigarro. Haced eso durante 1 semana (mínimo) y no faltar ni 1 dia!

Él me dice que a veces se lo comía el diente de ajo, asi que su estómago se hizo inhibidor de las sustancias adictivas del tabaco. Evitando las ganas. Eso sí, no es apto para problemas estomacales. Aún así a él le salió un principio de úlcera mucho años antes de hacer este tratamiento-ajo, y no tuvo ningún problema. Lo natural no daña. Probad y compartir vuestros trucos. Que otros al leer puedan ayudarse. Me dice que es duro, pero efectivo. Los primeros dias eran peores como cuando uno está muy mal y su cuerpo empieza a recuperarse. Por una semana quitarse años de tabaco y enfermedad, creo vale la pena. Es barato, y quien os quiera tendrá que aguantar una semana vuestro aliento. La industria del tacabo, tomarlo o dejarlo, mueve millones, pero estoy segura de que existen cosas a mano, cuyos ingredientes, inhiben de forma natural el hábito y/o lo adictivo del cigarrillo. Pero les conviene seamos ignorantes. Lo hizo sin creerlo mucho, no le motivó el poder de la fe en el truco. Saludos, futuros ex-fumadores.


Mejor respuesta:


Answer by valeria
FUERZA DE VOLUNTAD! y algo con que entretenerte o calmarte como.. leer un libro o videojuegos o algo que te guste hacer.


Tiene una respuesta mejor? Deje su propia respuesta en los comentarios!



¿Qué métodos caseros conocen para dejar de fumar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario