Q&A: ¿Como dejar de fumar o reducirlo hasta dejarlo?

Hipnotismo Para Dejar De Fumar

Pregunta hecha por Antonio M: ¿Como dejar de fumar o reducirlo hasta dejarlo?

Hola tengo 19 años y llevo fumando desde los 15, al principio solo de forma ocasional, ahora completamete habitual, no solo es por nerviosismo o por el mono, sino que tambien me encanta su sabor, su olor, el fumar despues de comer, con el café, o despues de tener sexo…

la cuestion es que se que es perjudicial para mi salud y quiero intentar reducirlo con algun sustituto que no sea parches, acupuntua, hipnotismo ni nada asi, si no algun sustituto natural, me gustaria que aquellos que habeis dejado de fumar me aconsejaseis algo…


mientras, esperare buestra respuesta encendiendome un cigarrito.. jejeje


Mejor respuesta:


Answer by Juan R
Hay un producto que se llama Quit mi tio lo probo y si le sirvio esta chido eee


Da tu respuesta a esta pregunta abajo!



Q&A: ¿Como dejar de fumar o reducirlo hasta dejarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario