¿Como hacer que mis padres dejen de fumar?

Trucos Dejar De Fumar

Pregunta hecha por Paula: ¿Como hacer que mis padres dejen de fumar?

Los dos fuman, y no me gusta nada.¿Sabeis trucos para dejar de fumar?

Las pastillas y los parches esos, no los quieren comprar, porque los probaron una vez y no les hacen efecto! A poder ser que sean cosas que no tengan que comer ni meterselas en la boca!Por ejemplo: Los chupachups no hacen efecto.

Y cuando les digo: Deja de fumar! Me dice: Ya hija, pero es un vicio y es muy dificil de quitar!

Y estan todo el Santo dia diciendo lo mismo!

Una ayuda!


Mejor respuesta:


Answer by Tv Diablillo
creo que el chicle haria algo por ellos intentalo nada se pierde


Añade tu propia respuesta en los comentarios!



¿Como hacer que mis padres dejen de fumar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario