Q&A: ¿quiero dejar de fumar pero me gustaría poder fumar un cigarro de vez en cuando?

Como Se Puede Dejar De Fumar Cigarrillo

Pregunta hecha por NombreXI: ¿quiero dejar de fumar pero me gustaría poder fumar un cigarro de vez en cuando?

Hola! Me gustaria dejar de fumar, pero tambien me gustaria fumarme un cigarro de vez en cuando, cuando hay alguna cena, alguna comida familiar o salgo de fiesta, es decir, tener un paquete pero no tener las ganas esas de ver un paquete y tener que fumar un cigarro. Pero, no puedo, vivo con mi novia, y ella tambien fuma y no tiene intencion de dejarlo. Como puedo hacer yo para dejarlo aun teniendo que verla todos los dias fumar? Ayudaaa! Gracias(:


Mejor respuesta:


Answer by Amet Leite
Huff man aunque pidas consejos milagro nose pero no sirve de nada porque aqui ya sea afectado o ganon serias tu


Añade tu propia respuesta en los comentarios!



Q&A: ¿quiero dejar de fumar pero me gustaría poder fumar un cigarro de vez en cuando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario