¿Cuáles son los síntomas de abstinencia al tabaco?

Sintomas Al Dejar De Fumar Tabaco

Pregunta hecha por Camila Gonzáles: ¿Cuáles son los síntomas de abstinencia al tabaco?

Necesito que me digan por favor cuáles son los síntomas de abstinencia al tabaco y cuanto tiempo duran estos síntomas, ¿Qué me recomiendan para dejar de fumar, en cuanto a chicles, parches, enjuagues bucales etc. ?


5 Estrellas a la mejor respuesta ¡GRACIAS, Y FELIZ AÑO NUEVO!

¡Forfavoor!


Mejor respuesta:


Answer by esmeralda
Yo realice un tratamiento médico para dejar de fumar. Desde mi experiencia personal te cuento que, la decisión mental es importantísima, elegir el momento justo. Particularmente el cigarrillo para mi es como un bastón ante situaciones muy problemáticas. Lo que más me costo fue lo actitudinal, es decir romper con el acto de agarrar el paquete , sacar el cigarrillo, tenerlo en la mano, etc. No tenia ganas de fumar pero me encontraba haciendo todo el ceremonial. Me indicaron medicación via oral y parches. Pero el tratamiento se define con el médico para cada persona. Tuve signos y síntomas de abstinencia , que fueron llanto , angustia, muy similar a un ataque de pánico, para el médico era abstinencia, para otro médico amigo era efecto de la medicación que me dieron. Existe otra medicación seis veces más cara que no lo provoca. Esta medicación no me la ofreció el medico que me trato. Solo con la primer charla y sin medicación, con algunos tips que me dio baje de 40 a 23 cigarrillos de un día para el otro y durante la primer semana, insisto sin medicación.

Te diría que averigues por algún médico que te ayude con el tratamiento, pues cada caso se trata distinto. Busca alguna institución pública o sin fines de lucro anti tabaco , que tal vez ofrezcan el tratamiento.

Mucha suerte!!!!


Esme


Añade tu propia respuesta en los comentarios!



¿Cuáles son los síntomas de abstinencia al tabaco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario