¿como hacer para que alguien deje de fumar?

Alternativas Para Dejar De Fumar

Pregunta hecha por Angelica: ¿como hacer para que alguien deje de fumar?

Bueno el punto es que mi padre no puede dejar de fumar, el humo que expulsa a mi me hace daño ya que sufro un poco de los pulmones; también arruina mi vida ya que nadie quiere abrazarme porque huelo a cigarrillo, tambien me importar muchisimo la salud de mi padre ya que consume 2 y medias cajas de cigarrillos diarios y eso no es normal. Este vicio me tiene verde, necesito de su ayuda.


Quiero que me den alternativas para ayudarlo a dejar de fumar, como poner unas gotas de alguna cosa que sirva para eso en su comida, o colo eliminar el olor a cigarro de mi ropa ya que todos los días en la mañana fuma y llego al colegio oliendo a cigarrillo.


Solo consejos, los mejores consejos se llevan la marcación como mejor respuesta.!!


Mejor respuesta:


Answer by Cristobal
Dicen que si juntas las cenizas de cigarro en un tarro, lo tapas y lo hueles a diario el olor concentrado del cigarro hace que el fumador le tenga asco al olor del cigarro y lo deja, es paulatino no inmediato


Tiene una respuesta mejor? Deje su propia respuesta en los comentarios!



¿como hacer para que alguien deje de fumar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario