sólo conservo lo que no amarro.-

Necesito Dejar De Fumar Y No Puedo

Imágenes de necesito dejar de fumar y no puedo frescas:


sólo conservo lo que no amarro.-
a9d09 necesito dejar de fumar y no puedo 4614018937 08e943ae05

Image by Paula Silva.

No es que no te quiera. Llegas cuando no espero. Cuando no necesito. Pero no molestas. Me gustas. Me gusta que me quieras. Quiero aprender. No aburrir. No pensar que lo que quiero nunca tengo. Puede ser distinto. Quiero ser yo. Y saber cuál es mi otra parte. No quedar ciega. Ver el mundo y verte. Junto a ti o no. Inspirarme contigo. Mostrarte mi mundo y que encajes. No olvidar jamás. Vivir lo que quiero siempre. Crecer con lo que observo. Escribir eternamente. Danzar con la mente si con la fuerza no puedo. Por siempre libre. Encontrarme y perderme. Aburrirme y empezar de nuevo. Es cuestión de tiempo yo no tengo apuro. Hacer preguntas eternas. Llenarme de recuerdos. Cuestionar el mundo y no encontrar respuesta. Fumar mucho o nada. Vivir aquello que no sé que es. Observar mi sociedad y fijarme en los realmente importantes, en los que piensan, en lo que saben vivir, en los que mueven mi mundo y en los que no lo hacen, de todos aprendo, de todos vivo, no me importa que me miren y que no entiendan nada, yo sé que una o dos personas entienden de lo que hablo, tú no lo haces aún pero lo harás si eres el indicado, amo saber que podré contar con ciertas personas ahora o en 10 años, amo que solo uno entienda mi mente y que a pesar de todo crea en mí, amo de la vida que personas influyan por un segundo o por muchos años de tal manera que cambie perspectivas. Me gusta pensar que algún día dejaré mi presente atrás y que no extrañaré, que el corazón sea tan fuerte que no tenga miedo de decir adiós. No me importaría llegar a vieja tener mil años pero sólo si estoy satisfecha de lo que dejé atrás. Pienso dejar mi mente dar vueltas hasta que me aburra, hasta que el reloj diga basta. Cuesta mucho conocer, cuesta mucho comprender, muy distintas mentes que quiero conectar. No sé que me asusta, pero la soledad no. Critico la vida, la mente se interpone, no me importará, no lo hará. Es loco el mundo y cómo se vive. Acepto lo que se me presenta, todo va a cambiar en algún momento, cuando no deba mirar atrás. No entiendo por qué no se dan cuenta, mis alas me llevarán lejos de los afectos, sólo diré gracias, que así son las cosas, que para esto nos crearon, no hay sólo un propósito, o estamos destinados o elegimos, pero aquí estamos, descubriendo. Amo escribir esto, respirar hondo y sonreír. Si te ríes no me importa no sabes cómo funciono. Yo me río más de ti cuando piensas que lo que hablas me interesa. Absorbiendo soy feliz, si estás en mi camino, muy bien, si entiendes, mejor. Viajar, un boleto de ida, absorber y otro de vuelta por si me extrañan mucho. Libertad de pensamiento y de acciones, lástima estar prisionera por un tiempo. Melodías que se cuelan cada día, que trato memorizar, que trato influyan. Armar estructuras de colores y de cuerdas invisibles, que rompan los esquemas cotidianos, actuar más, hablar menos, pensar más, callar nunca. Sonreír, reír más. Que el sistema no encierre, no rendirse ante tal barrera. Idiotizarse de vez en cuando, caer, a veces es mejor hacerlo. Encontrarme cuando me pierda, no es tan difícil. Sentir que no sientes, asombrarte de lo desconocido y no echarse atrás. Ahora puedes comprenderlo, si lo haces me explicas. No tengo nada que reprocharte, me decepcionas, pero enseñas, no tengo motivos para despedirme, no creo que los tenga nunca, si quieres ponerme fin, adelante, reviviré en lo mismo o algo mejor. Consejo, anda a una plaza, mira hacia arriba, verás lo que quieras ver, pensarás lo que yo no pienso, nada más.



sólo conservo lo que no amarro.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario