¿Cual es la base ideológica por la cual el alcohol es legal y la marihuana es ilegal?

Lo Que Causa El Tabaco

Pregunta hecha por Juan: ¿Cual es la base ideológica por la cual el alcohol es legal y la marihuana es ilegal?

Se que el tema ya esta demasiado trillado pero me gustaría saber…

Entiendo que la maría no esta prohibida en la mayoría de países por efectos negativos en la salud por que si hablamos de daño, millones de personas mueren de cáncer a causa del tabaco y de cirrosis (de entre tantas otras) por el alcohol, ambas drogas son legales y matan mucha gente así que la opción “salud” queda descartada.


Yo en ocaciones he fumado y lo que me causa son un par de risas y mucha relajación

¿porque esta planta es tan polémica?


todo lo que nace de la madre tierra no es malo dijo alguien…


de ante mano muchas gracias por sus respuestas, no se preocupen yo ya soy mayor de edad


Mejor respuesta:


Answer by RedElfo“
eso mismo digo yo

por que el alcohol es legal si ase mucho mas daño que la marihuana pura que es mas piola (tranquila)

pues por que la marihuana la juntan con otros p u t o s productos que la asen mas letal que el propio alcohol en algunos casos y tambien por que la gente se guia por lo malo que la aser pareser ala “maria” bueno yo prefiero la un poco de maria qu un poco se alcohol


¿Qué te parece? Responde abajo!



¿Cual es la base ideológica por la cual el alcohol es legal y la marihuana es ilegal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario