Q&A: Es esto depresión o un estado de mala "racha"?

Quiero Dejar De Tomar


Pregunta hecha por suzelle: Es esto depresión o un estado de mala “racha”?

Hace ya algún tiempo empecé a tener problemas en el trabajo, tenía una enorme tensión, llegaba el domingo y lloraba por no querer que comenzara el lunes. He tenido contracturas cervicales y no se me quitan he acudido a mi médico de cabecera porque me encuentro muy baja de ánimo, mi autoestima está por los suelos y me ha dicho que tengo un cuadro de depresión: durante estos días me han rondado ideas muy negativas por la cabeza y cuando me daba cuenta de lo que estaba pensando hacer no podía dejar de llorar.Me ha recetado un antidepresivo y he estado a punto de tomármelo pero mi pareja, la única persona que me apoyaba en esto no quiere que las tome,esta semana lo estoy pasando regular, tengo muchos altibajos,delante de las personas aparento estar bien pero a veces no puedo disimular tanto me gustaría hablar con mis padres de todo esto pero mi relación con ellos no son buenas.Ya no tengo ganas ni ilusiones por nada,no sé qué hacer.El viernes tengo cita con mi médico y no sé qué decirle


Mejor respuesta:


Answer by kokiykoko
eso es una depre de caballo cuidate puede ser peligroso te lo digo por experiencia si lo dejas ir a mas luego no levantas cabeza


Añade tu propia respuesta en los comentarios!



Q&A: Es esto depresión o un estado de mala "racha"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario