Mi novio bebe bastante y fuma porros, tiene un problema?

Tratamientos Para Dejar El Tabaco


Pregunta hecha por Piruleta: Mi novio bebe bastante y fuma porros, tiene un problema?

Mi novio bebe cada sábado, no hasta el punto de vomitar pero si que llega a ponerse bastante “contento”. Y también fuma porros casi de manera habitual… Por eso no me gusta salir con él los sábados por la noche para ir a bailar y eso…Yo ya le he dicho muchas veces que deje todo esto, que a la larga le va a traer consecuencias.. Pero él me dice qu eno pasa nada y que lo tiene todo controlado… que cuando llegue la hora de sentar la cabeza se lo va a dejar todo… Pero yo me pregunto, es tan fácil dejar de fumar porros? Lo peor de todo es que creo que en el futuro tendrá muchos problemas de salud debido a eso… verdad? qué consecuencias tienen?? Sé que debería hablar con él seriamente… pero, como ya he dicho, dice que no pasa nada… Y a todo esto hay que añadirle el echo de que se gasta el dinero que gana trabajando en hacer botellones, comprar tabaco, porros.. Alguien me puede aconsejar?


Mejor respuesta:


Answer by sobertus
Y tu también mientras tengas ese novio.

Suerte


Tiene una respuesta mejor? Deje su propia respuesta en los comentarios!



Mi novio bebe bastante y fuma porros, tiene un problema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario