No Thigh Bones! (Spanish FAIL)

No Fumar Espanol

Mira estas no fumar espanol imágenes:


No Thigh Bones! (Spanish FAIL)
4cb56 no fumar espanol 6568436295 588b8874da

Image by the JoshMeister

This sign is obviously supposed to say "No Smoking, no exceptions" in Spanish. However, the sign’s creator mistakenly wrote "femur" (thigh bone) instead of "fumar" (the verb "to smoke" in Spanish).


If you look closely, you can see that someone tried to correct it a few times, but from a distance, it still appears that the sign creator really doesn’t want anyone in the sign’s vicinity to have any thigh bones.


Soy la de la botella jjejeje
4cb56 no fumar espanol 3237960897 e9b3480492

Image by sonia vallejo

1- No me gustan las fotos, tengo pocas en las que salgo y sola casi nunca. Aqui estoy en la boda de unos amigos, soy la de la botella de vino.

Nuestra acción en la foto es que vamos con una bandeja y una ponchera llena de alcohol pidiendo por todas las mesas de la boda, si dan dinero nosotros le damos un trocito de liga de la novia y un vasito de alcohol. Te lo pasas genial!!! A ya es definito: Me caso el 14-11-2009!!

2. Sobre mí os puedo contar que me gusta mucho los colores, suelo vestir a lo ágatha pero pobre, jejeje me encantan los colores, odio el color blanco, me entristece. Soy una persona generalmente muy alegre, decidida y me pongo a hablar hasta con las piedras.

3. Trabajo de administrativa-secretaria en una empresa familiar, me gusta mi trabajo e intento cada día aprender cosas nuevas.

4. La lectura es un punto muy importante en mi vida, tengo muchísimos libros en casa, llevo 11 años comprando y leyendo, sueño con tener una biblioteca enorme en casa.

5. Todavía no he llegado a la mitad y me cuesta sacar cosas de mí. Bueno, decir que odio las flores, sólo me gustan los tulipanes, me recuerdan al cementerio, y lo malo es cuando viene tu pareja con una flor, las detesto, aunque son muy bonitas y huelen bien.

6. Creo en las brujas, en los hechizos, creo en que la luna habla, me gusta soñar despierta y dormida, creo que el mundo se equivoca en muchas cosas, pero de los errores se aprende.

7. Me encanta la música, lo que ocurre que la mayoría de lo que escucho es en español. Adoro a Medina Azahara, son mi grupo favorito, voy a los conciertos que puedo y los vivo con intensidad.

8. No tengo gatos, ni perros, ni ningún animal que sea muy cariñoso, me da rabia que al final después de mucho se mueran, lo paso muy mal, tengo una tortuga que tiene un año y pico y que le doy de comer en la boca porque se tira (es muy brusca).

9. Las películas de miedo, me encantan y las de Tim Burton. Soy forofa de las películas de dibujos.

10. Ahora os cuento un poquito sobre la persona que quiero compartir mi vida; se llama Sergio, es 2 años más grande que yo, es hipphopero y le encanta el manga.

Me hace muy feliz, me entiende, me comprende, me soporta…. 11. Ahora llevo 8 meses en el pueblo pero estuve 2 años y medio viviendo en Madrid con mi novio, nadie daba nada por la relación (no se yo por que?) llevabamos 4 meses y aunque Madrid me estrese han sido 2 años y medio inolvidables.

12. Mis amigos son muy importantes, al igual que la familia, me gusta pensar que no estoy sola y que si tengo algún problema, con llamarlos me desahogo.

13. Quiero seguir estudiando, voy a hacer un ciclo de administración, aunque lo voy a llevar un poco jorobaillo por la boda, pero quiero aprender más y más cada dia.

14. Este va por todas vosotras, cuando me metí la primera vez en el flickr y vi vuestros trabajos, vuestros diseños, vuestras aptitudes e imaginación me dije: "y por qué yo no", gracias a vosotras me he decidido a vender, a hacer nuevas cosas y a meterme de lleno en este mundo. Ójala y esto no pare. Chibolo gracias también a tí por el intercambio y a Arti por el swap, ahora si que estoy 100% aquí con vosotras.

15. Uffff!! Odio que la gente fume, de echo soy alérgica a no se que, que me produce que cuando la gente fuma mucho tengo que ir a urgencias. Estoy a favor de que no se pueda fumar, porque me tiro la mayor parte del año en casa por este motivo.

16 y último. Mi mayor afición es hacer broches con fimo y fieltro, descubrir nuevas técnicas, aprender de los mejores. Hacer de un hobbie mi profesión. ¿Llegaré??.

Besos a todas



No Thigh Bones! (Spanish FAIL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario