Por que los fumadores compran cigarros sueltos en lugar de comprarse el paquete entero?

Que El Cigarrillo

Pregunta hecha por Cibernauta: Por que los fumadores compran cigarros sueltos en lugar de comprarse el paquete entero?

Tengo un negocio y a cada rato me dicen…”me vendes un cigarro suelto?”. A mi mucho no me gusta porque no me dedico a vender cigarros, pero por cortesía siempre les termino vendiendo.


Ahora… el asunto curioso es que cada cigarro se los vendo a 3 pesos siendo que una cajetilla entera cuesta 20 pesos. En ocaciones una misma persona me compra hasta 4 o 5 cigarros, lo que equivala a 12 o 15 pesos.


Que no les conviene comprarse el paquete entero?


Nota: Si hay algo desagradable para un fumador es un fumador ocacional. De esos que te piden el encendedor, y hasta los pulmones si pudieran.


Mejor respuesta:


Answer by LoopLoop
Estimado amigo:


Esta pregunta no necesita respuesta. Mas bien debe darse 10 puntos ella misma.


Es sin duda la pregunta simple, mas inteligente que he leido en dias. Critica incluida.


Tiene una respuesta mejor? Deje su propia respuesta en los comentarios!



Por que los fumadores compran cigarros sueltos en lugar de comprarse el paquete entero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario