Q&A: ¿Cuando estas embarazada se te quitan las ganas de fumar?

Dejar De Fumar Durante El Embarazo

Pregunta hecha por Sandra: ¿Cuando estas embarazada se te quitan las ganas de fumar?

Soy fumadora de casi un paquete diario…Estoy pensando en quedarme embarazada, bueno en ponerme a ello de aqui a poco tiempo, pero mi gran miedo es si conseguire dejar de fumar en el embarazo.En el momento que sepa que estoy embarazada no quiero fumar mas en todo el embarazo…Es facil conseguirlo?se te quitan las ganas de fumar?


Mejor respuesta:


Answer by Javier
pues tienes ke tener fuerza de voluntad


placer momentaneo o bebe deforme ?


Tiene una respuesta mejor? Deje su propia respuesta en los comentarios!



Q&A: ¿Cuando estas embarazada se te quitan las ganas de fumar?

1 comentario:

  1. yo deje de fumar cigarrillos comunes en mi embarazo y me pase a los vapeadores y mi beba nacio sin ningun tipo de problema

    ResponderEliminar