¿urgente como puedo dejar de fumar?

Como Puedo Hacer Para Dejar De Fumar


Pregunta hecha por Martin: ¿urgente como puedo dejar de fumar?

hola pues quisiera saber como dejar de fumar no se ya no quiero fumar pero tampoco lo puedo dejar ami me gusta mucho jugar futbol y ya tenia como un mes sin jugar y ahora que jugue no aguantava nada sentia que me faltava el aire y estava biern cansado alguien que me diga como dejar de fumar

ademas de no se por queno lo puedo dejar el tequila y la cerveza la deje no me costo tanto trabajo como me esta costando dejar el cigarro


Mejor respuesta:


Answer by Alba del Campo Suarez
Pues lo primero,deja de comprar tabaco,puedes mascar chicles y usar parches de nicotina,distraete para no pensar en fumar:haz deporte,ve la television,lee…Y lo más importante para dejar de fumar es la fuerza de voluntad,el sindrome de abstinencia solo dura unos minutos y puedes soportarlo,suerte!!


Añade tu propia respuesta en los comentarios!



¿urgente como puedo dejar de fumar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario