Que puedo hacer para dejar de fumar,lo he intentado pero sin resultados positivos?

Caramelos Para Dejar De Fumar

Pregunta hecha por yanett1369: Que puedo hacer para dejar de fumar,lo he intentado pero sin resultados positivos?

Necesito de algun buen metodo?Ah, no me gustan los caramelos.


Mejor respuesta:


Answer by *- Lilith -*
Lo que me funciono a mi es lo siguiente


^askeateee fumando cigarrilos todo un fin de semana… pero ponte la meta que empezando el lunes no volveras a tomar un cigarrillo!!!…ami me funciono y ya no me gusta ni el humo.. me parece “asqueroso tal y como es”… aparte no te juntes con personas que puedan inducirse denuebo..solo al principio..depues tendras tu voluntad..


investiga todos los daños que tiene el cigarrilo… es realmente atroz.


¿Qué te parece? Responde abajo!



Que puedo hacer para dejar de fumar,lo he intentado pero sin resultados positivos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario