Lo Último Miguel Ríos: 'Fui católico por miedo a la condena, el pecado me ...

No Quiero Fumar

-No quiero dar la impresión de los toreros, que se retiran para luego volver. No lo haría si no …. Quería ubicar todo, la vida de un tío que sale a cantar, y otro día le detienen por fumar canutos, o canta en un sitio a favor de que no haya guerras …
Leer Más..


-Digamos que compartimos horario matinal, pero quiero pensar que los chavales que se saltan mis clases hacen cualquier cosa menos tóxica que ver la TV, como beber o fumar. -Más en serio, ¿cuál es el mensaje? ¿Qué transmitirle a la chavalería?
Leer Más..


Durante un sketch en el programa Saturday Night Live, Justin interpretaba a un supuesto fan de Miley Cyrus que hablaba de él: 'dicen que aún tiene dientes de leche','también dicen que lo descubrieron fumando marihuana; pero también he oído que quiere …
Leer Más..


Video Relacionado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario