¿si fumas,te queda la nicotina por siempre en los pulmones o a la larga se va?

Y Un Dia Deje De Fumar

8cf63 y un dia deje de fumar 5070457682 35332432c7 m
por 350.org

Pregunta hecha por Good Boy: ¿si fumas,te queda la nicotina por siempre en los pulmones o a la larga se va?

hola soy fumador y quiero saber si me va a quedar toda la nicotina en mis pulmones o algun dia cuando deje de fumar se me ira

fumo hace 6 meses

solamente fumo los fines de semana cuando salgo y me fumo un atado de 10,no mas…no me agarro el vicio pero cada tanto me pintan las ganas


Mejor respuesta:


Answer by negra fea
lo uq ete queda en los pulmones es el alquitran se impregna y da la coloracion tipica negra de los pulmones reduciendo la capacidad pulmonar, la nicotina difunde por la barrera alveolofulmonar y llega al cerebro matando las neuronas y creando la adiccion ademas de depositarse en otras partes del cuerrpo y producir daños en eñ aparato circulatorio quitar movilidad al espermatozoide producir infertilidad etc suerte


Tiene una respuesta mejor? Deje su propia respuesta en los comentarios!



¿si fumas,te queda la nicotina por siempre en los pulmones o a la larga se va?

No hay comentarios:

Publicar un comentario