¿es normal sentir vacío y soledad cuando uno deja de fumar?

Si Quieres Dejar De Fumar Puedes


Pregunta hecha por Africa: ¿es normal sentir vacío y soledad cuando uno deja de fumar?

Fumo desde hace 2 años 1 cajetilla al día o cada dos días.llevo meses intentando dejar de fumar pero me paso 2 o 3 días sin hacerlo y vuelvo a caer por ansiedad y porque tengo muchos problemas familiares,de trabajo ya que no tengo estabilidad con la crisis y muchas facturas que pagar y sentimentales ya que no encuentro a la persona adecuada y me veo inmersa en relaciones que no me convienen.Entonces empiezo a comerme la mente y fumo para estar distraída y olvidar.


Hoy he intentado dejar de fumar de nuevo y siento como un gran vacío y una gran soledad,es esto normal?


Mejor respuesta:


Answer by Gaia
si tienes problemas debes resolverlos como un ser pensante sin caer en vicios,

solo los cobardes escapan de sus problemas, la mente es poderosa y basta con que quieras dejar el vicio y lo dejas.asi de simple

si sigues fumando te estas haciendo un daño irreversible.

tu puedes!!!!!!


Añade tu propia respuesta en los comentarios!



¿es normal sentir vacío y soledad cuando uno deja de fumar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario