¿CUANDO SE ACABA LA ANSIEDAD AL DEJAR DE FUMAR?

Medico Para Dejar De Fumar

Pregunta hecha por toñi R: ¿CUANDO SE ACABA LA ANSIEDAD AL DEJAR DE FUMAR?

Hola amigos tengo un problema, he dejado de fumar y no paro de engordar. Antes fumaba entre paquete y medio a dos paquetes de tabaco diario y llevo 5 meses sin fumar, lo malo es que a pesar de que en este tiempo no le he dado ni una calada sigo con mucha ansiedad y he engordado 10 Kilos, hay mucha gente que dice que esto es normal pero ¿cuando para? por que yo no puedo mas ¿me debería medicar?


Mejor respuesta:


Answer by En el fondo no soy mala gente…
los fumadores somos con los alcoholicos. Jamás dejaremos de serlo. El día que aceptes esa realidad, empezarás el primer día del resto de una vida sin tabaco y con menos lucha interna.

Debes aprender a vivir con esa ansiedad ocasional. Lo peor será después de comer. Ese cigarrillo siempre te apetecerá fumártelo.

Yo llevo 4 años sin fumar y aún me da ganas de metermelo después de comer. Y eso que hago deporte y me he desintoxicado completamente, pero el cerebro que es un drogata total no olvida el dulce y agradable sabor de la nicotina.

Se siente, te toca aguantarte y luchar el resto de tu vida. Pero tranqui, se aprende a vivir así. Lo más importante es que busques lo que yo llamo una “razón burladero”.

Igual que un torero se esconde en el burladero cuando viene el toro, tú debes buscar tu razón burladero para esconderte del MONO, cuando venga derecho para ti.

Mi razón burladero es mi mujer.

Busca tu razón burladero y una vez que la encuentres, te será más facil luchar contra el mono.


Añade tu propia respuesta en los comentarios!



¿CUANDO SE ACABA LA ANSIEDAD AL DEJAR DE FUMAR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario