Q&A: necesito dejar de fumar no tengo voluntad como lo puedo hacer estoy enferma?

Como Dejar De Funar

Pregunta hecha por angela c: necesito dejar de fumar no tengo voluntad como lo puedo hacer estoy enferma?

necesito algun metodo que puede dejar de funar radical


Mejor respuesta:


Answer by ♥•·.·´¯`·.·•♥
yo creo que cuando quieres dejar de fumar es muy dificil por que ya estas acostumbrada ya es un vicio el tabaco tiene un condimento que hace que sea imposible de dejar de consumirlo lo que si se puede hacer es disminuir tu anciedad pro el tabaco

pero para eso nececitas voluntad y ser fuerte y que asco eso yo nunca me enviciaria coneso..


suerte bye


¿Qué te parece? Responde abajo!



Q&A: necesito dejar de fumar no tengo voluntad como lo puedo hacer estoy enferma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario