lee conmigo: prohibido fumar

Donde Se Puede Fumar

Mira estas donde se puede fumar imágenes:


lee conmigo: prohibido fumar
cf6a1 donde se puede fumar 24244939 f96e24b308

Image by taih

¿cuestión de interés? ¿cuestión de respeto? ¿cuestión de educación? sea cual sea la razón, no hay nada que más me reviente que ver a la gente fumando donde clarísimamente no se puede. aquí no se puede.


pero lo lamentable, a la vez, es que ni siquiera yo tengo la libertad para invitar amablemente a los terroristas de las normas de convivencia comunes a reconsiderar su decisión de fumar igualmente. no lo intenten en sus casas, podrían llegar a sufrir una agresión…


Zona de fumadores
c7507 donde se puede fumar 7599082952 0c6fb303b6

Image by Dago_Ô

… en Tokyo no se puede fumar caminando, solo en zonas como estas o en donde haya un cenicero


El maravilloso mundo del EKEKO
c7507 donde se puede fumar 2509437742 8d0758e395

Image by Laboratorio en Movimiento

El EKEKO es este personajito peruano que da la bienvenida y trae la buena suerte con todo lo que anda cargando en bolsitas en la casa donde se hospeda. Me preocupa su boca siempre abierta. Normalmente creo que se fuma un cigarrillo pero no se puede fumar en el coche… Encontraremos algo… El es nuestro abre caminos… tenemos toda una variedad de santos protectores, se los enseñaremos poco a poco…



lee conmigo: prohibido fumar

No hay comentarios:

Publicar un comentario