¿Que se siente querer dejar de fumar?

Quieres Dejar De Fumar


Pregunta hecha por Bostero & Metalero: ¿Que se siente querer dejar de fumar?

Hola


Espero que me respondan personas que hayan tratado dejar de fumar icon smile

Yo se que causa adiccion y todo eso pero tan fuerte es la adiccion que una persona que fuma no puede resistirse a encender un cigarro??


Al tratar de resistir fumar cuando uno ya es adicto, se sienten mareos o descomposturas?? Porque yo si fuera fumador y me dieran ganas de fumar trataria de dormir, ir a jugar al futbol o correr, bañarme o alguna otra cosa para distraerme y no pensar en eso jaja.


Mas precisamente: Por que no se puede rechazar tan facil esa sensacion de fumar?

Como dije ya se que es una adiccion pero yo cuando me den ganas de agarrar un paquete de cigarrillos lo tiraria en algun lado y me quedaria encerrado en mi casa sin comprar otro.


No se si entendieron, es que me cuesta preguntar esto de forma clara


Saludos


Mejor respuesta:


Answer by KaRLiTrOs
Es dificil, ya que los que fumamos en forma constante tendemos a prender uno obligatoriamente si te sirves algún trago o después de finalizar un examen y quieres relajarte, al intentar dejarlo comienza a dar ansiedad por comer, pero es difícil….. atte un muerto en vida.


Da tu respuesta a esta pregunta abajo!



¿Que se siente querer dejar de fumar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario