¿Porqué se me baja la erección a la hora de poner el condón y penetrar?

Consumo Tabaco


Pregunta hecha por hash: ¿Porqué se me baja la erección a la hora de poner el condón y penetrar?

Bueno , tengo 15 para de 16 años… y bueno lo que me pasa es que soy virgen y he querido perder la virginidad con mi actual novia.. hemos tenido los ”preeliminares” por asi decirlo y me va de lujo pero en el momento en el que medio paramos y me pongo el presrvativo el pene se empiez a poner flacio y me impide la pentetración… esto ya me había pasado hace meses con otra chica , con la cual no lo volví a intentar y como podreis imaginar me siento muy frustrado y con miedo de que me vuelva a pasar porque veo que mi novia se queda a media…


me he estado informando y he visto que puede ser debido a un tema psicológico ,de falta de confianza , algun problema circulacion , problemas por droga , tabaco…

yo consumo cannabis y polen pero no diariamente y tampoco consumo tabaco solo a la hora de liar…

y querría saber si hay alguna sexologa o sexologo que em ayude o algun consejo aparte del tipico de que me relaje.. porque yo me siento relajado aunque pienso que em puede volver a pasar como me ha pasado estas DOS veces..

porfavor necesito ayuda me siento un poco desesperado..


Mejor respuesta:


Answer by Jack
Trata de no fumar antes de tener relaciones porque a veces no te ayuda. Creo que no tenes que darle mucha importancia al tema.Preocuparte demasiado te pone nervioso y eso hace que no puedas. Decile a tu chica que te haga sexo oral y cuando estes muy excitado que ella te ponga el preservativo. icon wink


Tiene una respuesta mejor? Deje su propia respuesta en los comentarios!



¿Porqué se me baja la erección a la hora de poner el condón y penetrar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario