¿cuáles son los síntomas de dejar de fumar?

Quiero Dejar De Fumar Cigarrillo


Pregunta hecha por Africa: ¿cuáles son los síntomas de dejar de fumar?

estoy dejando de fumar y me pasa lo siguiente;me siento débil todo el día,siento un gran “vacío” interior,me siento bloqueada y soy incapaz de hacer las labores cotidianas,uermo muchísimo a lo largo del día,intento no salir a la calle para no tener la tentación de comprar tabaco y volver a fumar,no voy a tomar café ni a fiestas con las amigas para no tener la tentación de fumar,además me doy cuenta de que el tabaco me hacía “compañía” y al no fumar me siento sola.No quiero volver a fumar pero me siento mal con estossíntomas.es normal que me pase esto si estoy dejando de fumar? o estoy cayendo en una depresión?qué puedo hacer para no volver a fumar?

y también tengo insomnio

y me da miedo engordar ahora que he dejado de fumar de la ansiedad me da mas hambre


Mejor respuesta:


Answer by Yure Bizarre
Es normal querida amiga, dejar el cigarrillo produce mucha ansiedad, te recomiendo que lleves una vida mas activa salgas, sigas poniendote linda o vayas al gimnacio, el llevar una vida sedentaria hace que esta ansiedad se amplifique, yo tambien pase por esto y lo que me ayudo mucho fue leer, ir al gimnacio y los caramelos para calmar la ansiedad bucal que comprende dejar el cigarrillo


Tiene una respuesta mejor? Deje su propia respuesta en los comentarios!



¿cuáles son los síntomas de dejar de fumar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario