SI se puede dejar DE FUMAR YO YA DEJE (nicotina)?

Beneficios De Dejar De Fumar Dia A Dia

Pregunta hecha por EX-FUMADOR: SI se puede dejar DE FUMAR YO YA DEJE (nicotina)?

SI se puede dejar DE FUMAR YO YA DEJE (nicotina)

YO FUME por 30 años 2 cajetillas diarias.

asi deje yo despuesde varios intentos

1.- estaba completamente convencido de los beneficios.

2.- sabia que era una batalla y el enemigo muy muy fuerte

y me prepare emocionalmente a ganarla asi sufriera.

3.-lecomunique a mi familia y amigos.

4.- use CHANTIX por los primeros dias y me ayudo muy poco

no demasiado.

5.- es terrible los tres primeros dias

6.- despues de los 3 primeros dias tambien jaja. aunque ya menos y asi cada dia se va aminorando los lapsos en que tu cuerpo te pide nicotina..

7.- tengo 4 meses sin fumar uno solo (desde el dia que me decidi) y aun siento deseos pero son sicologicos no fisicos. los fisicos terminan al mes o menos segun tu organismo.

escribe y te contestare para ayudarte.

Jose Ruiz


Información adicional


Y NO ES IMPORTANTE LA fuerza de voluntad lo que es mas importante es :

la MOTIVACION Y EL DESEO DE VERDADERAMENTE DEJAR!!!!!!

informacion de chantix ( pastillas para el sindrome de abstinencia) www.chantix.com a mi en lo personal me ayudaron un poco pero sicologicamente me sentia “protegido” y ademas cuestan mas de 100 dolares.

lo que mas funcion es tener una botella de agua siempre contigo y dulces o chicles y frutas . suerte


Mejor respuesta:


Answer by anita h
felicidades !!


Tiene una respuesta mejor? Deje su propia respuesta en los comentarios!



SI se puede dejar DE FUMAR YO YA DEJE (nicotina)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario