¿Qué ejercicios e intensidad me recomendáis para desarrollar los brazos y pectorales?

Trucos Para Dejar El Cigarrillo

Pregunta hecha por mateo89: ¿Qué ejercicios e intensidad me recomendáis para desarrollar los brazos y pectorales?

Hola, quiero empezar a hacer ejercicos de brazos y abdominales pero no se como empezar. No se cuánto peso levantar y cuántas repeticiones hacer y ¿qué ejercicios me recomendáis para pectorales? Las flexiones desarrollan los dos pero no se si son del todo efectivas y cuántas debo hacer.

Cuando lleve ya unos meses ¿qué evolución debe llevar mi entrenamiento?¿ Cuánto debe incrementar la intensidad?

Muchas gracias


Mejor respuesta:


Answer by claudia p
pos pesas!!y abdominales!!!!empieza por poko peso y ve subiendo con las pesas!!y con lo otro empieza aciendo 100 al dia y logo ve subiendo!!!!


Añade tu propia respuesta en los comentarios!



¿Qué ejercicios e intensidad me recomendáis para desarrollar los brazos y pectorales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario