¿Porque me duele demasiado la cabeza acaso es por dejar de fumar?

Dejar De Fumar Abstinencia

Pregunta hecha por carlo: ¿Porque me duele demasiado la cabeza acaso es por dejar de fumar?

Acabo de dejar de fumar cannabis, quiero por lo menos dejarla un tiempo o si puedo de por vida, aunque no tengo nada contra los que fuman, pero he sentido algunas cosas raras desde la abstinencia, y he notado un fuerte dolor en el lado derecho de mi cabeza, es demasiado, tambien presento mucha seriedad y algo de sueño, acaso es normal estos dolores.

gracias


Mejor respuesta:


Answer by lenalee.lee96
a lo mejor eske tu cuerpo se esta desacostumbrando a lo ke contiene el cigarro! si acaso es algo mas grave…ve con un doctor :S!

puede ser ke tengas otra kosa mas grave ke el dejar de fumar


¿Qué te parece? Responde abajo!



¿Porque me duele demasiado la cabeza acaso es por dejar de fumar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario