¿fumar tabaco no me satisface igual que antes a que se debe?

Tecnicas Para Dejar De Fumar Tabaco

Pregunta hecha por ♥ Ninfula ♥: ¿fumar tabaco no me satisface igual que antes a que se debe?

Soy fumadora desde hace unos 8 años aproximadamente. Siempre me a aportado la sensación de relajación. Pero desde hace unas semanas no me aporta esa sensación, me fumo un cigarro y me quedo igual, pero aun así sigo sintiendo las ganas de tener que fumar, menos que antes pero las sigo teniendo, con esto me refiero que puedo aguantar mas sin fumar.


Llevo haciendo yoga un mes, empecé por que tenia ansiedad y soy muy nerviosa. Es posible que el yoga me este haciendo dejar de lado el tabaco?


Mejor respuesta:


Answer by Miriam
Hola,

Si, claro que es posible. Al igual que otras técnicas como por ejemplo el método feldenkrais que a través del movimiento del cuerpo nos ayudan a controlar la mente.


No es exactamente que el tabaco no te satisfaga, si no que estas técnicas te hacen sentir mas relajada. Al fín y al cabo el tabaco es un excitante, no lo olvides.


Si has probado el yoga y te gusta, te invite a que pruebes el feldenkrais, en mi página puedes hacerlo!


http://www.weallgym1.com/


Y por cierto, si tienes estos síntomas por qué no aprovechar para dejar de fumar?

Ya me contarás!

Un saludo,

Alina Heels


Añade tu propia respuesta en los comentarios!



¿fumar tabaco no me satisface igual que antes a que se debe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario