¿Como decir a mi novia que no he podido dejar de fumar?

Dejar De Fumar Facilmente

Pregunta hecha por Edu: ¿Como decir a mi novia que no he podido dejar de fumar?

Hola buenas tardes a todos! haber este problema lo tengo yo mas que nada por bocas, un día de la semana pasada me estaba comentado que ella debería dejar de fumar y tal.. y yo en ese momento se me fue la boca y le dije mira cuando acabe este paquete dejare de fumar por ti, pero bueno durante la semana que estaba fumando esta bien mentalizandome de dejarlo, reducía los cigarros por día, hasta que llego el miércoles que me acabé el ultimo cigarro y deje de fumar. Estuve al día siguiente de los nervios por necesidad de fumar, pero aguante el jueves entero si fumar, el problema ha sido hoy que estaba con un amigo y no he podido mas y he fumado.


La cuestión es.. como le digo que he vuelto a fumar, si fui yo por bocas el que le dije que lo dejaría por ella. Y claro ella las promesas se las toma muy enserio y tengo miedo de que se cabré mucho conmigo.


Mejor respuesta:


Answer by Med
tienes que decirla que estas en progreso de quitarlo por que no es algo facil

mucha gente encuentra dificultades por que , es algo mental el mono de fumar

bueno si la cuentas la verdad no creo que va a disgustar mucho , como si la mientes


¿Qué te parece? Responde abajo!



¿Como decir a mi novia que no he podido dejar de fumar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario