¿Por qué la gente no deja de fumar si sabe lo perjudicial que es?

Recomendaciones Para Dejar De Fumar

Pregunta hecha por Víctor Gf: ¿Por qué la gente no deja de fumar si sabe lo perjudicial que es?

Una pregunta simple pero polémica, si la gente sabe lo malo que es fumar, ¿Por qué ni tan siquiera intenta dejarlo?

Me refiero a que todo el mundo sabe que produce cáncer, enfermedades de todo tipo, insuficiencia respiratoria y todo lo demás. Pero ¿Por qué pasan del tema, por qué no dicen “es malo, debería dejarlo? ¿Realmente quieren morir jóvenes de cáncer de pulmón?

A ver, he preguntado por fumar, no por sexo, comida, ni nada más, así que por favor no me den lecciones morales que de eso ya sé mucho.


Por otro lado, si pregunto esto, es porque el humo de tabaco me pone enfermo y me encantaría que la gente lo dejase, porque me jode mucho sentarme a 2 metros de un tío fumando, o ir detrás de un tio fumando por la calle.


Mejor respuesta:


Answer by Dick Man
de algo tienes q morir algun dia, no ?


Añade tu propia respuesta en los comentarios!



¿Por qué la gente no deja de fumar si sabe lo perjudicial que es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario