Hace como dos años me salió en el brazo izquierdo una mancha mque pensé era por el sol.?

Resultados Dejar De Fumar


Pregunta hecha por CiPolCoy: Hace como dos años me salió en el brazo izquierdo una mancha mque pensé era por el sol.?

Pensé que era por el sol ya que camino por las mañanas, pero esta ha ido cambiando de color de blanca ahora llega a ser rosada, es un circulo delimitado, A veces de descama como cuando se “pela” después de asolearse, a veces me da comezón.

Fui al dermatólogo y me puso un químico para quemar las células, este me ardió y parecía que al pelarse desaparecería pero ahora otra vez está rosada, ahora uso protector solar, y camisas de algodón de manga larga, pero quiero saber que va a pasar, sólo tengo esta mancha ya me revisé y no tengo otra con esas características. Tengo cita hasta dentro de dos meses con el dermatologo. Hasta estoy intentando dejar de fumar, por si acaso. otro síntoma que no se si tiene relación es entumecimiento y dolor en las articulaciones, malestar en la garganta, a veces leve dolor que va del pecho a la espalda, siento que se me cierra la garganta como cuando se nos va de lado la saliva o comida. Tos, flema y garraspera en las mañanas.quisiera medicina alternativa.


Mejor respuesta:


Answer by eR_LanZeH
Yo tenía lo mismo en un dedo de la mano. Es curioso verdad? Solo los que tenemos de eso podemos explicarlo jeje.


A mi me dieron lo mismo que a tí, un quimico para quemar esas celulas porque decia que con el tiempo podrian resultar benignas! Yo me ponía una crema que aliviaba las zonas de tu cuerpo en las que eran facil inflamarse. Pregunta en farmacias!


Y en cuanto a lo segundo, creo que son sintomas que te han aparecido al fumar… Si no puedes dejar de fumar, ya que vas a ir a la farmacia por el anti-inflamatorio que te he dicho, pregunta por parches


Un saludo y suerte. Ya nos contaras !


Tiene una respuesta mejor? Deje su propia respuesta en los comentarios!



Hace como dos años me salió en el brazo izquierdo una mancha mque pensé era por el sol.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario