Q&A: Quiero dejar de fumar simplemente x ls pelas, y me gustaría contactar con + personas q lo deseen por la razón

Apoyo Para Dejar De Fumar

Pregunta hecha por gaby: Quiero dejar de fumar simplemente x ls pelas, y me gustaría contactar con + personas q lo deseen por la razón

En psicología he puesto una pregunta que comienza igual.Quiero dejar de fumar simplemente por ls pelas, y me gustaría contactar con + personas q lo deseen por la razón que sea, pero siempre en libertad, y no porque haya tanta presión social con los fumadores.

Aquí añado que si nos unimos, y contamos lo que nos pasa, NO NOS EXIJIMOS NADA, y cada uno decide solo, pero tiene el apoyo de los demás, lo podremos conseguir.

Qué os parece?

MI E-M ESTA ABIERTO, los que querrais uniros, y no reciben e-m, por favor, diganme COMO PUEDO CONTACTAROS! Gracias.


Mejor respuesta:


Answer by F A T Y
que bueno por ti, yo no fumo pero es un buen comienzo. suerte!!!!!!!!!!!!!!!


¿Qué te parece? Responde abajo!



Q&A: Quiero dejar de fumar simplemente x ls pelas, y me gustaría contactar con + personas q lo deseen por la razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario