Q&A: nombre de pastilla para dejar de fumar y tips?

Dejar De Fumar Farmacia

Pregunta hecha por Gaby: nombre de pastilla para dejar de fumar y tips?

etngo ya algunos años fumando y me parece un vicio horrible, y que quiero dejar, me comentaron que acaban de sacar una pastilla que te ayuda, pero no me dieron el nombre si alguno lo sabe muchas gracias, y algunos tips para dejar de fumar, si alguien ya ha podido dejar elcigarrillo, me comente como hizo como se apoyo, y que tanto ha mejorado su calidad de vida


A TODOS MUCHAS GRACIAS POR ELAPOYO¡


Mejor respuesta:


Answer by JESUS ALBERTO M
solo necesitas ganas de dejar de hacerlo yo deje de tomar pór decicion propia mucha voluntad trae chicles en vez de cigarros


http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=ArAyvV37eaDX2ijWO3VZCCaY8gt.?qid=20070504084800AA8wv39


Tiene una respuesta mejor? Deje su propia respuesta en los comentarios!



Q&A: nombre de pastilla para dejar de fumar y tips?

No hay comentarios:

Publicar un comentario