¿Porque mandan los psicologos a gente enseguida a terapias?

Tratamiento Para Dejar De Fumar Gratis

Pregunta hecha por Mela: ¿Porque mandan los psicologos a gente enseguida a terapias?

Hola amigos

He ido a una consulta de asesoria psicologico porque queria saber como poder comportarme en una situacion determinada para frenar mi ansiedad y enseguida me han dado cita para hacer una terapia.

Yo no me encuentro mal ni mucho menos y menos para ir a tratamientos terapeuticos.

Simplemente me he esperado que me diese una solucion a mi ansiedad que tengo por el tema del trabajo y me organizo cita para una terapia.

Yo por supuesto no ire pero me quedo sorprendida de la actitud de esa psicologa.

¿Que pensais de todo esto y de los psicologos? ¿Porque mandan a la gente a terapias por cosas sin importancia?

gracias

saludos


Mejor respuesta:


Answer by Neliel
horrible, eso esta horrrible de mal.

Por que? pues facil, porque se dedican a eso para ganar dinero. Seguro que esa psicologa que te envió a otra psicologa tenian algun tipo de contacto y le convenía que tu fueses a terapia.

Va va yo no los entiendo, son tontos.

A mi me mandaron al psiquiatra, por nada pf. Y al psicologo para y por nada


Tiene una respuesta mejor? Deje su propia respuesta en los comentarios!



¿Porque mandan los psicologos a gente enseguida a terapias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario