¿Como y con que lograsteis dejar de fumar?

Trucos Dejar De Fumar

Pregunta hecha por Déborah Love: ¿Como y con que lograsteis dejar de fumar?

Hola amigos, os explico, el problema es que fumo 1 paquete diario de LM, estoy mal de la respiración pulmonar y me falta el aire por tanto quiero y deseo dejar este veneno que me esta matando, el problema es que siempre lo digo y nunca lo hago porque me cuesta dejarlo, la pregunta es la siguiente:


¿Como lograsteis dejar de fumar?


¿Me recomendais algún truco o producto que me pueda ayudar?


¿Conoceis algún foro o sitio en que los ex-fumadores se apoyen en el dia a dia?


Desde ya gracias.

PARA MISSURBIÓN: Gracias por el link está bastante bien y me puede ser de ayuda.


PARA TODOS LOS QUE RESPONDIERON GRACIAS POR APORTAR VUESTROS COMENTARIOS QUE SON TAMBIEN DE MUCHA AYUDA.


Mejor respuesta:


Answer by *LiNdA bEbA*
olaa olaa..

igual no puedo cntestar tus preguntas xq la verdd no soi esperta en el tema ni nada por el estilo… solo puedo sugerirtee esto:


mi abue fumaba muxo.. y el para dejarlo lo q iso fue siplir el cigarro por un dulcee (paletaa, tomy o algo asi..) peqeño para poder mantenerlo en la bocaa..!

asi cada q tenia ganas de tomar un cigarro lo canjeaba x el dulcee asta qe se le qitaran las ganas de fumar o de plano asta qe se le olvidabaa..

el exoo de tener algo el la boca creo q le ayudabaa a qerer el cigarro..!


en fin espero te sirva estoo… ami abue le funcionoo icon smile


suerte!


Añade tu propia respuesta en los comentarios!



¿Como y con que lograsteis dejar de fumar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario