¿El tabaco es perjudicial para la gente que sufre de ansiedad y ataques de pánico?

Personas Fumando Tabaco

Pregunta hecha por Guille: ¿El tabaco es perjudicial para la gente que sufre de ansiedad y ataques de pánico?

Tengo 18 años y sufro ataques de pánico y ansiedad. Mi pregunta es si el fumar tabaco es perjudicial para la gente que sufre ansiedad, nerviosismo, pánico y estrés. Porque en un principio el fumar relaja, pero creo que a la larga podría causar ansiedad y afectar de manera muy negativa a una persona que sufra pánico.

Gracias de antemano a todo aquel que se haya dignado a leer mi pregunta. Sufro esta enfermedad del pánico y necesito saber si el fumar tabaco puede estar empeorando mi situación con mi actual estado de ansiedad y nerviosismo constante.


Mejor respuesta:


Answer by paulo
a ver; no entiendo que es lo que la gente no entiede. parece que no leyeran los cartones de cigarrillos.

EL TABACO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD, SIN IMPORTAR EL ESTADO DE ÉSTA.

no importa lo que ya tengas. EL CIGARRILLO HACE MAL!

come un caramelo, HMPF! FUMANDO PARA TRATAR DE SIMULAR MAYOR MADUREZ…

UNA PERSONA MADURA REALMENTE, QUE SABE COMO SON LAS COSAS, NO FUMA.

DAN GANAS DE INSULTARTE.


¿Qué te parece? Responde abajo!



¿El tabaco es perjudicial para la gente que sufre de ansiedad y ataques de pánico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario