Q&A: ¿como podria dejar de fumar cigarro?

Quiero Dejar De Fumar Cigarrillo

Pregunta hecha por sative keno: ¿como podria dejar de fumar cigarro?

soy un joven

tengo 19 anos

llevo fumando 4 anos empeze a los 15

como casi todos los jovenes q fuman para tratar de ser cool

fumaba con todos mis amigos pero derrepente todos ellos empezaron de apoco a dejar de fumar xq no le gustaba pero en m i caso siempre me gusto

y me di cuenta de q en realidad no lo queria dejarlo.

un tiempo lo intente dejar en realidad fue el ano pasado pero estube 5 meses sin fumar pero me di cuenta de q lo necesitaba por las cirscunstancias como x ejemplo cuando estaba solo o cuando salia a fiestas , cuando caminaba x la calle o cuando me sentia un poco estresa

asi q el cigarro me la gano.

me fumo al rededor de 12 cigarros diarios.

sin mentirle yo siento realmente como me hace dano

yo practico bmx bicicleta y ando 5 minutos y tengo q descanzar.

ya casi nunca ocupo las escaleras xq me matan

cada vez q voy caminando por la calle y prendo un cigarro , de la nada me canso en el sentido q como q me cuesta respirar de derrepente tengo q descanzar.

en realidad me gustaria ir a ver un medico en uanto para hacerme un examen completo.

pero me gustaria saber como base q podria hacer para empezar ?

gracias x la ayuda me serviria arto


Mejor respuesta:


Answer by Manuel Eduardo
dejar de fumar de un solo es mentira que se puede, yo por suerte no tengo vicios! mira lo que te recomiendo es que vayas disminuyendo la cantidad que fumas! si fumas 12! te recomiendo es que bajes la cantidad… digamos esta semana tratare de fumar 11… la otra semana fumare 10… la otra semana fumare 9 y asi vas disminuyendo! trata de evitar de salir a fiestas, ya que asi dices que fumas! ya cuando lo dejes. ps te diviertes sanamente en una fiesta, bailar y muchas cosas mas! tambien trata de estar solo! y si te dan ganas de fumar, ps compra goma de mascar! para entretenerte! divagate en otras cosas! no estes pendiente de que fumo o no fumo! practica deporte! y trata de no andar cigarillos en las bolas de tus pantalones!


Suerte y animo que todo se puede!


Añade tu propia respuesta en los comentarios!



Q&A: ¿como podria dejar de fumar cigarro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario