Imágenes de Como Dejo El Cigarro

Como Dejo El Cigarro

Últimas como dejo el cigarro imágenes I found:


Yo no acostumbro a cantarle al amor y ahora lo hago con el dolor y esa melancolía que se lleva el mar, eso me recuerda a ti, a tu pelo suelto, el viento y la sal, a tu forma de amar, a tu forma de amar .
f96c9 como dejo el cigarro 3355035398 e50a596ddc

Image by Mя. superducK ♥

14 – 03 – 09 ♥ ? u_u


take this longing
51991 como dejo el cigarro 6311682177 95ac8feb57

Image by *llamkellamke*

y fumo como si el cigarro

se fuera a escapar de mis dedos

como si con el humo que dejo al aire

se me fuera demasiado de vida

si mi pecho y mis labios

pudiesen agarrar y sostenerlo.


las hojas danzan a mi alrededor

y me cuentan algo

que no logro comprender.


www.youtube.com/watch?v=5dpwJS1-uYM



Imágenes de Como Dejo El Cigarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario