¿Me podeis ayudar a dejar de fumar?

Ayudar A Dejar De Fumar

Pregunta hecha por : ¿Me podeis ayudar a dejar de fumar?

Hola,


Quiero con todo mi corazón dejar de fumar. Me podeis dar unos consejos?


Gracias de antemano.


Mejor respuesta:


Answer by vivoenmissueños
Salu2,


-a una d mis mejores amigas le sirvieron los chiclets nicorette los hay d 2 y 4 mg dpendiendo d la cantidad d cigarrillos q t fumes al día, y el hecho d yo habia djado d fumar tmb influyo.


-Pueds intentar fumar cigarrillos más light d los q fumas actualment, los marlboro light y los marlboro silver creo q son los q menos nicotina tienen.


-Puedes ir disminuyendo la cantidad d cigarrillos q fumas al día x semana; dependiendo d cuantos fumes claro está, una semana puedes fumar 10 la siguiente 9 y así sucesivament.


_ Otras dos amigas lo dejaron al salir embarazadas; en fin yo tard alrededor d un año en djarlo, me costo muchisimo cuando a otras personas ksi no…así q todo depende d ti, al final tienes q tener fuerza d voluntad, todo el mundo t dirá lo mismo y es xq es así… cuando me fumaba tan sólo 2 cigarros al día, y me dirigia a comprar los respectivos, simplement me abstuve y no los compré más nunca, así q es otra opción no compres más y trata de no pasar mucho tiempo con amigos fumadores mientras no stés seguro d q lo has dejado…


Espero q t sirva. kisses


Da tu respuesta a esta pregunta abajo!



¿Me podeis ayudar a dejar de fumar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario